jueves, 23 de febrero de 2012

Have you ever seen the rain?

Hola.

Toto me convenció de ir a verte. Dijo que eras la única persona con la que me descargaría completamente. Nunca lo había pensado así. Es cierto. Tanto tiempo buscando la persona correcta, y nunca hubo una. Porque siempre contuve esa angustia... No sé cuánto tiempo más podré contenerla. Por eso, en unas horas voy a ir a charlar un rato, a ver cómo está todo por ahí. Aunque yo sé que no estás más, pero tengo que ver dónde reside lo que alguna vez fuíste físicamente. 
Eso haré.
No sé cómo actuar, no sé qué debo decir. No sé cómo me voy a sentir al ver cesped y algún grabado en piedra. Te extraño. No pasa un puto día en el no que me acuerde de vos. 
Bueno, sea lo que sea que sienta... De alguna manera me voy a sentir tranquila por haberte visitado después de aquella vez, hace casi 2 años.
Te amo, papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario