miércoles, 15 de febrero de 2012

Hola.
Soñé que había una hamaca en mi techo (el techo de mi habitación es alto). Y yo estaba hamacandome. Sentí vértigo.
Este es un mensaje que me envío mi hermana:

Hola, Tamy, soy tu hermana, la que te quiere con toda el alma y siempre se acuerda de vos. Ah, y lo mejor, la que te dio un sobrino hermoso, y le habla siempre bien de vos.

Y después:

Seguís siendo nuestro bebé, y por eso sufrimos cuando estás mal aunque pienses que no nos damos cuenta. Te quiero muchísimo.

No es lindo? Me resultó emocionante. Porque todos en mi familia pertenecen a una religión de la que me expulsaron. Lo que me convierte en "expulsada", y eso significa no poder mantener contacto (ni un saludo) con los que estén relacionados con esa religión. Cuando mi familia se junta a comer, yo no puedo estar ahí con ellos. No me importa demasiado no estar en contacto con esas personas, pero me siento rechazada. Es feo. Lo que uno tiene que soportar por pensar diferente... Pero me gustó saber que mi hermana no me ignora, y lo mejor, le habla bien de mí a su bebé.

Bueno, eso es básicamente lo que tengo que contar.
Ah, y otra cosa. 
Y esto supongo que lo sabés. Vos... Estuve para el culo estos últimos días, sin saber exactamente por qué razón me cuesta levantarme y no tener ganas de "seguir", como quién dice. Pero ayer... Ayer me hablaste. Y aunque no me parecía muy real, hoy me siento bien. Todo lo que hacés me afecta de alguna forma. No me gusta. Pero no me arrepiento.


Me espera una rica pizza y una Quilmes bieeeeen fría.
Vayanse todos a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario