sábado, 14 de julio de 2012

Tal vez no es mi culpa. Tal vez no es la tuya. Quizás no es de nadie. Quizás esto no es nada. Puede que yo no sepa elegir. O tal vez no hay que elegir. Me pongo a pensar un poco (hace poco tuve una sobrecarga y desde entonces trato de no pensar tanto… para no colapsar) y se me ocurre que puede que estemos en circunstancias extrañas, distraídas, y esto no tiene conclusión. Pasamos mucho tiempo vos y yo… muchos humos, muchas nubes. ¿Cuántas veces cruzó el sol por el cielo estando nosotras tan unidas? Las suficientes. No sé bien de qué se trata esto que escribo, si no se entiende bien, no importa: redacté bien mis pensamientos, tal cual los veo flotando en la cima de mi cabeza loca.
No sé qué más decir, tal vez cometo un error… no tengo que hablar sobre esto, debo dejar que se solucione solito, como sea.
Bah, qué más da… Yo seguiré andando a gatas entre las palabras y algunos recuerdos que te incluyen.
Como dije allá arriba, tal vez no es mi culpa, ni la tuya. ¿Habrá culpas? Si las hay, bueno… No sé qué decirte. Disculpame, no fue mi intención, yo sólo sentía cosas lindas y por ende no quería hacerte mal. La mayoría de las veces, la pasé bien, sé que vos también. Y si la pasé mal, no importó mucho, porque volví varias veces a tus pagos. Con vos pasan cosas divertidas, me entusiasma ir a visitarte.
Claro que tengo reclamos, tengo un par. Genial todo, pero veo un par de hormigas, si me acerco me doy cuenta de que son bichos grandes que hoy vienen a picarme… Porque no tenés la cortesía de venir a visitarme. Sería la segunda vez que lo hacés, en 2 años casi. Pero bueno. Es mejor no hablar de “pequeñeces”, no quiero olvidarme de los buenos tiempos.
Te agradezco varias cosas. Me levantaste el ánimo sin siquiera pretenderlo. Nunca esperé mucho de vos, y no es algo malo. Me diste felicidad fácilmente. Me gusta.
Y qué sé yo… me distraigo fácilmente, seguro me mandé varios mocos. Perdón por eso. No quise…
Te quiero mucho, siempre voy a sentir cariño hacia usted, ¿vio?
Espero esto no sea tan trágico, y deje de pensar en esto que sos vos.
Te quiero de nuevo.
Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario